Distribuidora David concesionario oficial de Ford para el Motor Show 2015

Nueva Sucursal Avenida Balboa
October 5, 2015
Distribuidora David Ford sorprende de nuevo y este año presentó su nuevo y exclusivo modelo Ranger Wolf Realoaded, una edición limitada
November 30, 2015

Distribuidora David concesionario oficial de Ford para el Motor Show 2015

Ciudad de Panamá, 1ro de octubre de 2015

 

En una exclusiva noche y en compañía de clientes y amigos, Distribuidora David Ford dio inicio a su participación del Panamá Motor Show 2015, el evento más esperado del año, para la industria automotriz.

“Este año ha sido de grandes retos y de un trabajo estratégico todavía más minucioso para Distribuidora David Ford, inició con la totalmente remodelada sucursal en Transistmica, que se convierte en el Showroom de Ford más grande de Centro América y Caribe,  seguimos fortaleciendo nuestras sucursales en Avenida Balboa, Chitré y David. Además estamos por concluir un 2015 con la remodelación del área de servicio, un área creada especialmente para la comodidad y beneficio de nuestros clientes”  comentó Jorge Batinovich, Presidente.

La apertura del Motor Show fue el escenario perfecto para presentar al público uno de los principales modelos de la marca: la nueva Ford Explorer 2016, vehículo que nos invita a explorar Panamá y a vivir la Experiencia Ford.  La Explorer 2016 ofrece más tecnología inteligente que mejora la experiencia de manejo de los modelos anteriores.

Este año y como parte de la innovación de la marca Ford, la exhibición de autos ha sido creada  por expertos en desarrollo de Auto Shows a nivel mundial.  La exhibición cuenta con un despliegue de tecnología y dinamismo nunca antes visto en Panamá. Asimismo, los visitantes podrán validar los aspectos diferenciadores de la marca a través de sus cuatro pilares: calidad, ecología, seguridad y tecnología.

Distribuidora David Ford, concesionaria oficial de Ford en el Motor Show 2015, reafirma su presencia y compromiso con el mercado panameño, no es en vano que tiene “El Poder de la Experiencia”.