Nosotros

Distribuidora David, una empresa familiar de capital panameño. Concesionario para la línea completa de vehículos Ford. Descendiente de una tradición empresarial de la familia Batinovich con más de 30 años de historia.

En el año 2003, el Grupo Batinovich es nombrado por Ford Motor Company, como distribuidor autorizado para venta de la línea de los vehículos Ford, servicios de garantía, repuestos y taller. Cabe resaltar que esta decisión por el segundo fabricante de autos más grande del mundo Ford Motor Company, cumpliendo sus 100 años de existencia, fue hecha en base a un apropiado análisis de continuidad, fortaleza, compromiso y respaldo que solo Distribuidora David pudo garantizar.

Visión Empresarial

Vender los mejores productos y servicios, con el Recurso Humano más calificado, implementando procesos y mediciones para satisfacer las necesidades y exceder las expectativas de nuestros clientes.

Misión Empresarial

Ser un equipo empresarial líder, con excelencia en todo lo que hacemos, comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes.