Características

En Tremenda Forma

Hacer aerodinámico a un vehículo utilitario deportivo es un desafío. Por ello, el equipo de diseño del EcoSport se pasó 160 horas en un túnel de viento, modificando un milímetro por aquí y otro milímetro por allá para optimizar el flujo de aire. Y por ello se pasaron otras 10,000 horas haciendo dinámicas de flujo por computadora hasta encontrar la silueta perfecta. Esta minuciosa atención a cada detalle ha traído como resultado un coeficiente de arrastre de sólo 0.37, permitiendo al EcoSport deslizarse a través del aire con gran eficiencia y ahorro de combustible.

Conoce más

En sintonía con uno mismo

Ford SYNC®1 activado por voz le ayuda a uno a mantenerse conectado a donde quiera que su EcoSport lo lleve. Con SYNC, tener que buscar el teléfono es cosa del pasado. Olvídese de la molestia de tener que introducir aparatos en su oído. Una vez sincronizado, SYNC reconoce su teléfono y transfiere automáticamente sus contactos para dar soporte a sus llamadas de voz.

Dirección eléctrica asistida (EPAS)

El Sistema EPAS suministra plena potencia para maniobrar sin ningún esfuerzo a velocidades de estacionamiento y, continuamente se va relajando para brindar máxima comodidad y percepción de la carretera cuando el vehículo va en movimiento.