Diseño

Diseño Totalmente Nuevo del Exterior

El atractivo y carismático diseño del Ford Edge inspira confianza, atrae las miradas y te hace cambiar lo que opinas sobre manejar todos los días. El capó "Power Dome", la línea de la cintura elevada y los audaces rebordes tallados sobre los arcos de rueda son inspiradores. Tiene una apariencia impresionante y orgullosa con ángulos pronunciados y líneas marcadas. Las ruedas están ubicadas en los extremos exteriores para mostrar una postura ancha y agresiva. Es una apariencia de avanzada para personas que realmente viven un paso adelante.


Iluminación Ambiental

Elige la iluminación que se adapta a tu estado de ánimo de los 7 colores programables de iluminación ambiental, característica estándar en Titanium y Sport. Las luces LED iluminan varias áreas, como el espacio para pies delantero, los compartimentos de almacenamiento y los portavasos. Elige Ice Blue®, Naranja, Azul Suave, Rojo, Verde, Azul o Púrpura.

Diseño Interior Elegante

El increíble estilo exterior puede apreciarse también en la cabina, con el diseño elegante que va desde el panel de instrumentos, la consola central, los paneles de las puertas, la consola en el piso y la palanca de cambios. La calidad y la construcción artesanal se pueden ver y sentir en todo el interior.


Tecnología

Asistencia Activa para Estacionar Optimizada

Esta nueva característica inteligente está diseñada para darte confianza y ayudarte a estacionar en perpendicular y en paralelo con facilidad. Cuando conduzcas lentamente en un estacionamiento, activa esta característica y Edge buscará un espacio libre. Los sensores ultrasónicos y las cámaras miden las distancias desde otros vehículos y una vez que identifican un lugar apropiado, se te indicará que te detengas y aceptes la asistencia del sistema. Si haces algunas maniobras, cambiar de marcha, acelerar y frenar, el vehículo puede estacionar en paralelo o retroceder en un espacio de estacionamiento perpendicular.




Desempeño

EcoBoost® I-4 2.0L de Doble Entrada

Además del exclusivo turbocargador de doble entrada, el nuevo motor Ecoboost de 2.0L tiene pistones nuevos que brindan una relación de compresión mayor y más eficiente (de 9.3:1 a 9.7:1), un colector de escape integrado con nuevo diseño optimizado para la configuración de doble entrada, nuevo sistema de control activo del aceite; una salida de gases activa para controlar con más precisión los niveles de presión y torsión, y un nuevo sistema de de inyección directa de alta presión para brindar un abastecimiento preciso de combustible.