Características

Motores de la Escape

La Ford Escape ofrece tres motores: uno de 2.5L con diseño de árbol de levas variable independiente (iVCT). El EcoBoost® iVCT de 1.5L disponible, el motor con consumo más eficiente de combustible para la Escape.* Y para ofrecerte más potencia en el pedal, tiene motor EcoBoost de 2.0L con turbocargador de doble entrada. Los dos motores EcoBoost tienen tecnologías de ahorro de combustible y de encendido/apagado automático con emisiones reducidas.

Más Inteligente que Nunca.

La Escape 2017 es más inteligente que nunca. La tecnología disponible te advierte cuando te sales del carril accidentalmente, cuando hay un vehículo en tu punto ciego, realiza maniobras automáticas para entrar o salir de un lugar de estacionamiento reducido y te permite abrir la puerta trasera levadiza disponible, sin tener que usar las manos, con solo tocar suavemente con el pie debajo de la defensa trasera. Y los motores EcoBoost® tienen Tecnología de Encendido/Apagado que te ayuda a ahorrar combustible cuando conduces en la ciudad.

Paquete de Apariencia Deportiva

Como si la Escape no fuera lo suficientemente elegante, el Paquete de Apariencia Deportiva disponible para Escape SE o Titanium le otorga aún más notoriedad. Exclusiva versión oscurecida, asientos deportivos, palanca de cambios y volante tapizados en cuero, y más. Mejora al máximo la apariencia de tu Escape con el Paquete de Apariencia Deportiva.


Modelos


  • SE


  • SEL


  • Titanium