Acerca de Ford

Pertenecemos a una empresa que representa una marca de una larga tradición. Ford fue fundada en 1903 con 28.000 dólares aportados por doce inversores, entre los que se incluía el socio que le dio nombre a la compañía, Henry Ford, quien es considerado por muchos, como uno de los más influyentes hombres del siglo XX.

Ford tiene en su haber los modelos más entrañables y reconocidos en la industria del automóvil como son: El Ford Modelo T (popularmente conocido como el Tin Lizzie) fue un automóvil producido por Henry Ford en su Ford Motor Company desde 1908 hasta 1927.

1908 fue el año histórico en que el automóvil entra en el uso popular. En general, se considera como el primer automóvil accesible, el coche que "puso América sobre ruedas", gracias a las innovaciones de Ford, incluía la producción en línea de montaje en serie. A través una encuesta internacional, el Ford Modelo T fue nombrado el automóvil más influyente del mundo en el siglo XX.


Ford Hoy Dia

En la actualidad Ford tiene plantas de construcción en muchos países del mundo y crea automóviles para diferentes países basándose en los gustos locales. Esta posicionada como una de las empresas más influyentes y estables a nivel mundial.