Características

La atracción de la tracción

El Sistema de Tracción en las 4 Ruedas de la Ranger incorpora un sistema de cambio rápido en movimiento electrónico (ESOF)1 que le permite cambiar suavemente de tracción en 2 ruedas a tracción en las 4 ruedas sin tener que detener el vehículo. Al manejar fuera de la carretera, hace falta suficiente altura para librar obstáculos en senderos difíciles. Los ángulos de aproximación, salida y de fácil acceso para rampa de la Ranger inspiran confianza y, junto con su igualmente impresionante diámetro de viraje le permiten hacer precisamente eso.

Conoce más

Es difícil en la cima

Vale más prevenir que lamentar. Por ello, la Ranger incorpora un Sistema de Frenos Antibloqueo ABS1, diseñados para mantenerle a salvo de accidentes. Por otro lado, aún con el ABS no se tiene seguridad absoluta, de manera que la Ranger incluye también un casco de carrocería reforzado y sistemas de sujeción activos incluyendo múltiples bolsas de aire disponibles.

Con más capacidad de carga

La Cabina Regular es ideal si su máxima prioridad es contar con capacidad de carga generosa y solamente necesita asientos para 2.