Diseño

El único Pick-Up con cinco estrellas Euro NCAP

El Nuevo Ford Ranger se ha sometido a pruebas implacables: en algunos de los entornos más hostiles, bajo temperaturas extremas y en los terrenos más agrestes de la Tierra. Ha sido puesto a prueba por algunos de los periodistas especializados más prestigiosos, que han concedido al Nuevo Ranger el premio Pick-Up Internacional del año 2013. Los jueces fueron unánimes en su decisión, concediendo al Ranger más puntos que el total de la suma entre el segundo y tercer clasificado.


Potencia siempre a su disposición

La Ranger está disponible con un motor de gasolina de 2.5L o con opción de motores diesel de 2.2L o 3.2L1. Cada uno de estos propulsores de alta tecnología combina potencia y eficiencia con un fabuloso rango de autonomía. Por ejemplo, el motor diesel de 2.2L de 110 kW genera una torsión hasta de 277 lbs-pie, poniendo a su disposición excelente flexibilidad en la carretera.



Manténgase en contacto

Manténgase en contacto

El Control de Voz vía Bluetooth1,2 le permite controlar con comandos de voz su teléfono celular compatible con Bluetooth, su sistema de sonido y sus sistemas de aire acondicionado.
Es difícil en la cima

Es difícil en la cima

Vale más prevenir que lamentar. Por ello, la Ranger incorpora un Sistema de Frenos Antibloqueo ABS1, diseñados para mantenerle a salvo de accidentes. Por otro lado, aún con el ABS no se tiene seguridad absoluta, de manera que la Ranger incluye también un casco de carrocería reforzado y sistemas de sujeción activos incluyendo múltiples bolsas de aire disponibles.