Motorcraft es una marca de repuestos Ford Motor Company introducida en el mercado en 1972. Hoy en día, Ford y Motorcraft producen más de 260,000 productos que incluyen baterías, repuestos accesorio y lubricantes.

Algunas de las ventajas y beneficios que ofrece Motorcraft incluyen:
  •  Reconocido éxito a nivel mundial en la industria automotriz.
  •  Optimo desempeño que protege a su automóvil con el desgaste.
  •  Mayor eficiencia que alarga la vida de su vehículo.
  •  Larga duración que reduce los costos de mantenimiento
  •  Mayor seguridad y confianza en el manejo.
  •  Cumple y superan las especificaciones de productos similares de otras marcas.
La línea de repuestos Motorcraft está integrada por una gama de productos de mantenimiento y de alta rotación, diseñados y desarrollados bajo los más altos estándares de calidad, con tecnología de punta, así como con una rigurosa selección de materias primas y de mano de obra calificada. Además de su calidad, alta tecnología y excelente desempeño, la línea Motorcraft está compuesta por la siguiente variedad de familias de repuestos: aceite para motor, amortiguadores, anticongelantes, baterías, bujías, correas, escobillas, filtros para aceite, aire, líquidos de frenos, líquidos para dirección asistida y liquido limpiaparabrisas.

Amortiguadores

Los Amortiguadores Motorcraft® están especialmente diseñados para controlar las oscilaciones del vehí­culo y mantener las ruedas adheridas al camino, proporcionar mejor control al conducir y evitar el desgaste prematuro de los neumáticos.