Características

Poderoso e imponente

El nuevo Shelby® GT350® fue creado con el más preciso detalle para combinar potencia, agilidad, manejo preciso y respuesta de frenado. Un auto diseñado para ser el Mustang más deportivo jamás construido.

El primer Shelby® con Suspensión Trasera Independiente

El primer Shelby® en la historia que incorpora Suspensión Trasera Independiente con Tecnología MagneRide™, este sistema se controla y ajusta miles de veces por segundo, para brindarte una experiencia de manejo dinámica y llena de adrenalina. Este auto fue diseñado y fabricado para que los resortes, las barras estabilizadoras y los amortiguadores trabajen en conjunto como un sistema ajustado con precisión.

Selección de Modos de Manejo

Permiten personalizar las preferencias de conducción acorde a tu dinámica de manejo. Simplemente selecciona tu modo de manejo deseado con un interruptor ubicado en la consola central, para elegir entre:

  • Normal
  • Sport
  • Pista
  • Nieve

Track Apps®: Mide tu Performance como en pista

Esta divertida y útil herramienta, ayuda a medir los parámetros de desempeño de tu vehículo. El sistema esta disponible en el centro de información y te permite seleccionar diferentes funciones: