Nota de prensa lanzamiento Ranger Wolf

Nueva Sucursal Avenida Balboa
October 5, 2015

Nota de prensa lanzamiento Ranger Wolf

DISTRIBUIDORA DAVID FORD PRESENTA AL MERCADO PANAMEÑO UNA EDICIÓN LIMITADA DE SU NUEVO Y EXCLUSIVO MODELO RANGER WOLF

Ciudad de Panamá, 10 de julio de 2014

En una tarde llena de expectativas y en compañía de clientes y amigos, Distribuidora David Ford presenta la Nueva Ford Ranger Wolf, modelo exclusivo de Distribuidora David Ford que este año se encuentra en un momento de celebración con la remodelación total de la casa matriz de Ford en Transistmica, convirtiéndose así en el Showroom de Ford más grande de toda Centroamérica.

La Ford Ranger ha ganado el Premio Internacional del Pick Up 2013, siendo calificada como elección número uno por su excelente desempeño dentro y fuera de la carretera, fuerza de motor, capacidad de carga y remolque, además de innumerables premios que la posicionan como el PickUp más seguro.

Nosotros en Distribuidora David Ford estamos orgullosos de este modelo que pasa los precedentes de un pick up que además de ayudar en las labores del trabajo arduo, también ofrece toda la tecnología, seguridad y comodidad de un carro de ciudad�, comenta Jaime González, Gerente Comercial de Distribuidora David Ford.

Es por esto que Distribuidora David Ford va más allá y modifica el modelo buscando la combinación perfecta del tan conocido modelo Raptor tomando el ADN de su tecnología y sumando la comodidad de carretera y estabilidad de la Ranger. El conductor agradecerá la diferencia en el momento que se sienta detrás del volante, ya que hemos agregado en este modelo de la Ranger Wolf una Cámara de Retroceso, Parrilla delantera WOLF, Parachoque delantero, Barras laterales de techo y además el toque incomparable de la línea gráfica de Ranger Wolf , concluye Jaime González, Gerente Comercial.

Son años de experiencia los que posicionan a Distribuidora David como líder en el mercado de Ford, es por esto que hemos escuchado a nuestros clientes y así juntos hemos personalizado un auto de modelo exclusivo y de cantidades limitadas, diseñado para los que se atreven a ser diferentes.