Nueva Sucursal Avenida Balboa

Nota de prensa lanzamiento Ranger Wolf
October 5, 2015
Distribuidora David concesionario oficial de Ford para el Motor Show 2015
November 30, 2015

Nueva Sucursal Avenida Balboa

En una exclusiva noche y en compañía de clientes y amigos, Distribuidora David Ford inauguró su nuevo punto de venta en avenida Balboa, convirtiéndose así en la primera agencia de autos en formar parte del ya tan conocido skyline de la cinta costera. La sucursal estarà situada en un moderno edificio que contarà con un àrea de exhibición de los tan aceptados modelos Ford.

Como panameños y a lo largo de estos 35 años de servir al mercado, Distribuidora David Ford se siente sumamente orgullosa de “ser un equipo empresarial líder, con excelencia en todo lo que hacemos, comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y el resultado de hacer las cosas cada vez mejor”, dijo Jorge Batinovich, presidente de Distribuidora David Ford durante su discurso. Agregó que es una gran bendición ver cómo se materializa el sueño de expansión; un sueño que inició su padre y que està latente en el legado de cada uno de sus hermanos para beneficio propio y el de cada uno de sus colaboradores que son parte del éxito de esta empresa familiar de capital 100% panameño.

“Estamos y nos sentimos muy orgullosos del crecimiento de Ford en Panamà. Panamà representa un mercado en crecimiento, un mercado con muchas oportunidades.

Distribuidora David es un aliado estratégico para nosotros, es un equipo altamente especializado y con la experiencia que da tantos años de servicio y atención en la industria automotriz.

Esta noche es para celebrar el crecimiento de nuestro líder de ventas de autos Ford en la región”, fueron las palabras de Pablo Haase, Director Regional para Ford en Puerto Rico, Caribe y Centroamérica.

Este crecimiento està marcado en la cantidad de autos Ford que vemos en las calles panameñas y en los testimonios de nuestros clientes que se sienten confiados con el respaldo y la experiencia que da Distribuidora David. Actualmente Distribuidora David cuenta con tres sucursales: Transístmica, Chitré y David. Y ahora la inaugurada sucursal en Avenida Balboa, lo cual muestra el crecimiento de Ford en Panamà y como los panameños estàn acogiendo el diseño de vanguardia, la tecnología de próxima generación, la responsabilidad con el medio ambiente y la seguridad que solo Ford puede brindar.

Ademàs en los planes de expansión, en casa Matriz en la Vía Transístmica hemos iniciado la total remodelación de nuestras nuevas instalaciones que contarà con un novedoso “showroom” el màs grande de Ford en Centro América, en el que nuestros clientes podràn vivir la experiencia de la marca, con espacios de entretenimiento diseñados especialmente para ellos.

Màs allà del diseño, la potencia y la comodidad que brinda un FORD, nuestros productos ofrecen un respaldo y servicio de clase mundial. Por este motivo, Distribuidora David ha construido un equipo altamente especializado que respalda la compra de sus clientes.

A este equipo se han sumado profesionales de alto perfil, como es el caso de Rafael Segistàn Sub-Gerente General que cuenta con màs de 20 años de experiencia en el sector automotriz y un alto conocimiento en operaciones y atención al cliente.