El Mantenimiento Premium le brinda la tranquilidad genuina de Ford Motor Company


Los técnicos capacitados en las fábricas de Ford utilizarán solamente partes del fabricante del equipo original (OEM) para mantener su vehículo en excelente funcionamiento.

Kilómetro tras kilómetro


Con el Plan de Mantenimiento Premium, usted obtendrá: Cuidado e inspecciones oportunos que puedan evitar reparaciones costosas y graves Rendimiento óptimo del vehículo a largo plazo Protección para la inversión y presupuesto de su vehículo Algunos puntos para recordar Protéjase de los crecientes costos de mantenimiento como consecuencia de la inflación Protege elementos cubiertos contra desgaste en caso de necesitarse reparación adicional La cobertura comienza en la fecha de inicio de la garantía limitada para vehículos nuevos con cobertura total y con cero kilómetros

Protección total para su vehículo Ford con los Planes de Servicio Extendido de Ford (ESP)


Se incluyen fallas de componentes cubiertos por el desgaste normal y averías mecánicas. Este folleto pretende brindar información general sobre el Ford ESP. Consulte al concesionario para obtener más detalles. Consulte a su concesionario o su copia de la garantía para obtener detalles completos sobre la Garantía limitada para nuevos vehículos con cobertura total.