Sync 3 – El nuevo sistema de comunicaciones y entretenimiento de Ford.

Re-inaguración Casa Matriz
June 20, 2016
Motorcraft by Distribuidora David en el Panamá Motor Show 2016
October 31, 2016

Sync 3 – El nuevo sistema de comunicaciones y entretenimiento de Ford.

Distribuidora David Ford presentó el SYNC 3, el nuevo sistema de comunicaciones y entretenimiento de Ford

 

  • Ford estrenó su nuevo sistema de entretenimiento y comunicaciones, SYNC 3, el cual debuta en la Escape 2017
  • SYNC 3 se caracteriza por su rapidez y precisión al momento del conductor utilizar los comandos de voz para hacer llamadas telefónicas, escuchar música y controlar la temperatura dentro del auto, entre otras funcionalidades
  • La pantalla táctil de SYNC 3 también ha sido rediseñada para ofrecer una experiencia similar a la de una tablet o “smartphone”

 

Panamá, 29 de septiembre de 2016 –  Distribuidora David Ford presentó durante la noche de Inauguración del Panamá Motor Show 2016, el Nuevo Sistema de Ford en Comunicaciones y Entretenimiento, SYNC® 3.

 

El nuevo SYNC 3 es más rápido y responsivo al seleccionar música, hacer llamadas o manejar el sistema de navegación, entre otras funcionalidades que permite hacer por comandos de voz o tocando la pantalla táctil.

 

Con SYNC 3, Ford le da la posibilidad al conductor de seguir manejando su agenda del día a día mientras sus manos permanecen al volante.

 

“Ya no tienes que comprometer tu seguridad dentro del vehículo, puedes seguir con tu día a día sólo con presionar un botón o por comando de voz, los vehículos Ford se destacan por su tecnología innovadora, que hace posible una experiencia de manejo más cómoda, segura y divertida”, dijo Jorge Batinovich, Presidente de Distribuidora David. “Quien utiliza tecnologías como SYNC 3 por primera vez se sorprende. Y, quien maneja un auto Ford que las ofrece, no quiere volver atrás”.

 

El Panamá Motor Show fue el escenario ideal, y Carolina Dementiev hizo una demostración maravillosa de lo fácil y novedoso que es el sistema. La primera versión de SYNC llegó a los autos Ford en 2007. Ahora, SYNC 3 cuenta con nuevo hardware y software, optimizado para ser más rápido y controlado por voz.

 

Algunas de las funcionalidades que se pueden controlar por comandos de voz son manejar la temperatura dentro de la cabina, seleccionar música, marcar números telefónicos y dictar mensajes de texto para enviar por “smartphone”.

 

Además, SYNC 3 incluye AppLink™, que permite controlar por voz aplicaciones de “smartphones”, como Pandora y Spotify. Para los usuarios de Apple iPhone, una vez conectado a SYNC 3, el sistema permite interactuar con Siri de la misma manera que lo harían hablándole directamente al iPhone.

 

La pantalla táctil de SYNC 3 ha sido rediseñada para ofrecer una experiencia similar a la de un tablet o “smartphone”, respondiendo a gestos con los dedos, como los utilizados para agrandar o achicar el mapa del sistema de navegación.

 

Para que el software de SYNC 3 siempre esté al día, ahora es posible conectar el sistema al internet por medio de Wi-Fi y descargar actualizaciones.

_mg_5019 _mg_5024 _mg_5029 _mg_5035 _mg_5036 _mg_5044 _mg_5068 _mg_5077 _mg_5052