El Poder y la elegancia que atrae miradas

Ford Edge. En años anteriores, hemos visto como las familias han optado por trasladarse en vehículos familiares de buena presencia. Vehículos anchos con gran capacidad de transporte de personas y con altos consumos de combustible.

Panamá no ha sido la excepción, vehículos que llamen la atención a donde vayan y que robe miradas de los amantes de los bueno. Diversión sin limite y versatilidad a toda prueba con buenas prestaciones y excelentes características.

Ford Edge

Actualmente podemos observar vehículos con gran poder en su motor, un agarre sin igual y desde luego súper utilitarios. Capaces de recorrer grandes distancias por carretera o caminos rurales sin problema alguno.

Encontramos con Suv con un desempeño deportivo, rápidos, con buen sistema de climatización interior y buen torque. Sistema de refrigeración de gran desempeño que le permite mantener su motor a temperatura adecuada.

No hablamos mas que de la Ford Edge, un vehículo utilitario de mucho confort, espacio interior y mucha tecnología.

Déjate acariciar por su buena presencia y espacio interior. Ford Edge

Panamá por ser un país en desarrollo y que gracias al gran canal permite la llegada de nuevos vehículos. Hace gala de buenos y bonitos paisajes, además, carreteras amplias y bien conservadas.

Que mejor opción para disfrutar de un viaje al trabajo o con la familia un fin de semana que la Ford Edge. Este vehículo utilitario de la gama Suv, roba la atención de los transeúntes con solo su presencia.

Su inigualable apariencia y su insuperable desempeño, convierten a la Ford Edge en un vehículo que sin lugar a dudas querrás tener en tu garaje. Posee, al igual que otros modelos de Ford, sistema de entrenamiento multiplataforma que conecta tanto dispositivos android como IOS.

Con este Ford Edge, jamás quedaras atrapado en el fango gracias a su sistema de tracción en las cuatro ruedas. Este sistema permite tener un mejor agarre en carretera de pavimento o bien en caminos rurales de tierra.

Cabe destacar que Ford Edge posee varias versiones, la modelo Normal y la modelo ST que viene a ser una nueva variante de la original. Para los que no gustan de tener siempre la cabina cerrada, la camioneta tiene lo que conocemos como quema coco.

La Ford Edge tienen un muy buen espacio interior no solo para las personas de piernas largas sino para las personas altas.

El utilitario de Ford de muy buena presencia y excelentes prestaciones ya esta en Panamá. Jamás volverás a sentir el camino al trabajo o un viaje de placer con esta Suv de lujo.

Leave a comment