A disfrutar la juventud.

Ford Figo . El ritmo de la vida actual ha convertido a la juventud en un cumulo de aventuras y alarde de energías. Los jóvenes buscan aventuras y nuevas vivencias cada día que les permita conocer mas la sociedad actual.

Viajar y conocer nuevos lugares, son parte de las expectativas y deseos que muchos guarda para el día que puedan realizar esos sueños. Trabajar mucho y hacer el ahorro para llegar mas allá de sus expectativas es lo que los motiva.

Muchos jóvenes salen de fiesta con amigos o en viajes de turismo al interior de Panamá, a sus playas y sitios históricos. Que mejor forma de hacerlo en un vehículo de aspecto juvenil, cómodo, versátil y preparado para la diversión.

Un vehículo compacto y de aspecto renovado que cumpla con todas las normas de seguridad. Con un vehículo que cumpla estas características salir de paseo con los amigos será diversión sin limites.

Ford Figo

La diversión no se hace esperar. Ford Figo

Con un sistema multimedia y la capacidad de conectar tu dispositivo móvil, escuchar tu música favorita nuca fue tan divertido. Con el nuevo Ford Figo, disfrutas de la carretera escuchando la música con un buen sistema de sonido.

Ford figo integra un sistema multimedios con Sistema operativo basado en android y que soporta GPS para una mejor navegación. A través de sus sistema de navegación podrás ir donde quieras y conocer los rincones mas bellos de panamá.

La seguridad y estabilidad que ofrece Ford Figo es gracias a un perfil un poco bajo que le proporciona un mejor agarre. Puedes tomar las curvas sin problemas y recorrer las carreteras en un vehículo silencioso y económico.

El control de audio en el timón, hará que no quites la mirada del camino. Su ubicación estratégica te ayuda a cambiar la pista musical que prefieras de manera rápida.

Controles por voz son otra de las prestaciones que te ofrece Ford Figo y sus sistema multimedia. Su pantalla a color y completamente táctil ofrece una experiencia que no encuentras en otros modelos pequeños de otras marcas.

Sin duda, Ford figo fue fabricado con aspecto joven para los jóvenes y por que no decirlo, es un vehículo muy versátil y familiar.

Si vas buscar un vehículo económico, versátil, cómodo y divertido, Ford Figo es la mejor opción que puedas tomar. Dejaras de preocuparte por cosas pequeñas y te centraras mas en la diversión y el destino que quieras tomar.

Leave a comment