MOTORCRAFT

Encargados de mantener la calidad de tu Ford

Motorcraft es la marca de repuestos detrás de los autos Ford, fue lanzada al mercado en 1972. En la actualidad se producen más de 260,000 productos como: baterías, bujías, filtros, lubricantes, químicos, limpiabrisas, pastillas de frenos, amortiguadores y correas. Motorcraft es la responsable de conservar más de 100 años de experticia en ingeniería de Ford. 

 

La línea de repuestos Motorcraft está integrada por una gama de productos de mantenimiento y de alta rotación, diseñados y desarrollados bajo los más altos estándares de calidad, con tecnología de punta, así como con una rigurosa selección de materias primas y de mano de obra calificada. De esta manera, garantizamos el óptimo desempeño de sus vehículos y certificamos la calidad.

MOTORCRAFT_LOGO
bujia

Bujías

Las bujías y cables para bujías Motorcraft están diseñadas bajo los más estrictos estándares de calidad y tecnología, la gama de bujías tiene como meta garantizar siempre el máximo poder, mejor desempeño y mayor resistencia.

filtros

Filtros

Los filtros están diseñados para brindar la mayor protección, rendimiento y larga vida al motor, la calidad de los productos y sus componentes se ajustan a las más estrictas especificaciones de los vehículos.

baterias

Baterías

Las baterías están diseñadas con alta tecnología y estrictas normas de calidad. Con ellas tendrás seguridad de un arranque inmediato a bajas temperaturas. Además, mayor resistencia a la vibración debido a la composición de las celdas.

amortiguadores

Amortiguadores

Los amortiguadores han sido creados para controlar las oscilaciones del vehículo y mantener las ruedas adheridas al camino, de esta forma se proporciona mejor control al conducir y evitar el desgaste de las llantas.

COTIZA TUS RESPUESTOS

TE OFRECEMOS REPUESTOS ORIGINALES PARA TU AUTOMÓVIL CERTIFICADOS POR FORD