Características

La Innovación de Ford Nunca Se Detiene

El Edge 2015 fue rediseñado de abajo hacia arriba. Su nuevo y audaz diseño llama la atención, mientras que la opción de tres potentes motores rompe con las convenciones y ofrece un desempeño puro y excitante. Y una vez que estés detrás del volante, te encontrarás rodeado de tecnologías de vanguardia diseñadas para inspirar confianza en la carretera.

Conoce más

Equipado Con Tecnología que Te Mantiene en Movimiento.

Estos sistemas intuitivos e inteligentes te dan más confianza al mantenerte informado sobre los otros vehículos y objetos que te rodean. Los sensores, radares y cámaras que están instalados en lugares específicos del vehículo te permiten ver lo que tienes detrás, observar la carretera y te alertan si te desvías de tu carril, si detectan algo en tu punto ciego y hasta monitorean el vehículo que tienes adelante (a hasta 600 pies) y regulan la velocidad de tu vehículo para mantenerlo a una distancia predeterminada.

Consumo de combustible y potencia que te brindan desempeño constante.

Sensible y económico, este es el primer modelo Edge que ofrece el motor EcoBoost® como equipo estándar. El eficiente motor EcoBoost I-4 de 2.0L tiene un desempeño similar al del V6. Además, la transmisión automática de 6 velocidades permite que este motor con turbocargadores e inyección directa genere mucha torsión a bajas revoluciones al acelerar y pasar a otros vehículos. Así que, además de las ventajas de eficiencia, este motor inteligente y potente también tiene más capacidad para acelerar, remolcar y vivir la vida a toda máquina.