Distribuidora David

Somos una empresa familiar de capital panameño, concesionario de la línea completa de vehículos Ford. Desde el 2003, la familia Batinovich —con más de 40 años de trayectoria empresarial— es nombrada por Ford Motor Company, como distribuidor autorizado para venta de la línea de los vehículos Ford, servicios de garantía, repuestos y taller. Distribuidora David cuenta con tres sucursales (Transistmica, Chitré y David). Así como también 2 talleres móviles con más de 40 bahías para la atención de vehículos a nivel nacional.

Ford Company, con más de un siglo de experiencia automotriz, es el segundo fabricante de autos más grande del mundo. Ofreciéndole a conductores de todo el mundo vehículos que cumplen con tecnología, seguridad e innovación.

EXPERIENCIA EN EVOLUCIÓN

Tenemos 40 años representando exitosamente marcas del mercado automotriz, cubriendo todos los servicios de preventa, venta y postventa. Cumplir esta cantidad de tiempo y seguir innovándonos es gracias a las acciones acertadas que hemos desarrollado y seguiremos implementando.

Entendemos la importancia de nuestros clientes y lo que representa para ellos adquirir, tener y administrar un carro. Por eso nos aseguramos que detrás de cada producto este un equipo humano preparado con las herramientas, conocimiento y la actitud adecuada para satisfacer y atender a cada una de las persona que tienen contacto con Distribuidora David.

Dist David PMS-65