Precio desde

$35,900.00

Motor

2.0l Ecoboost

HP

245

Pasajeros

5

Bolsas de Aire

8

Potencia, apariencia e inteligencia

Además de un exclusivo turbocargador de doble entrada, el motor EcoBoost de 2.0 L ofrece un colector de escape integrado optimizado para la configuración de doble entrada y un sistema de control activo del aceite. El sistema de inyección directa y alta presión suministra la cantidad exacta de combustible y la salida activa de gases administra con precisión los niveles de presión y torsión.

Diseño ganador

La Ford Edge recibió dos premios de U.S. News & World Report, que eligió este modelo como la “2018 Best 2-Row SUV for Families” y “Best 2-Row SUV for the Money”. La metodología del premio combinó el equilibrio entre sus características (seguridad, confiabilidad de sus asientos y volumen de carga, y factores apropiados para la familia), desempeño, confort y costos a largo plazo.

Asistencia al estacionar

Los sensores miden la distancia que hay con otro carro y una vez que identifica un espacio, te indica que te detengas. Mientras conduces lentamente cerca de un estacionamiento, activa esta característica y Edge buscará los espacios disponibles. Si haces alguna maniobra, como cambiar de marcha, acelerar y frenar, el vehículo se puede estacionar por sí mismo.